¡ Bienvenid@s! Este blog nace con la idea de ofrecer recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación y Nuevas Tecnologías, espero que sea de vuestro interés.

lunes, 29 de agosto de 2011

OFERTA DE EMPLEO DE MONITOR/A PARA EL TALLER DE MANUALIDADES

La Delegación Municipal de Recursos Humanos informa:

Que se ha presentado en la Oficina del Servicio andaluz de Empleo, en fecha de 25 de agosto de 2011, la oferta de empleo de MONITOR/A OCUPACIONAL para el TALLER DE MANUALIDADES para el PROGRAMA ALBAICÍN.

Los requisitos para optar a dicha oferta son:

Primero- Estar desempleado/a
Segundo- Poseer experiencia profesional con personas discapacitadas psíquicas
Tercero- La titulación mínima será: ESO o equivalente
Cuarto- Se valorarán cursos de formación especializada con la suficiente profundización en el conocimiento de colectivo de personas con discapacidad.

Que el baremo que se seguirá en la valoración de los/as aspirantes será el establecido en el Reglamento para la selección de personal interino y laboral publicado en el BOP 208 de fecha 06/09/2008.

Que para la valoración de méritos, los aspirantes preseleccionados por el SAE tendrán que entregar el curriculum vitae y un informe del periodo de inscripción con servicios (ambos facilitados por el SAE).

Que todas aquellas personas que reúnan los anteriores requisitos y no hayan sido preseleccionadas por el SAE, podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento la documentación mencionada anteriormente (Curriculum Vitae facilitado por el SAE e informe del periodo de inscripción) hasta el día 2 de septiembre.

El Viso del Alcor, 25 de agosto de 2011