¡ Bienvenid@s! Este blog nace con la idea de ofrecer recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación y Nuevas Tecnologías, espero que sea de vuestro interés.

viernes, 4 de noviembre de 2011

CURSO FPO INFORMÁTICA DE USUARIO



El Ayuntamiento de El Viso del Alcor va a impartir través de la Junta de Andalucía, un curso de formación profesional ocupacional denominado informática de usuario, cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo quince de noviembre.

Este curso está destinado a un total de quince personas desempleadas y se impartirá en horario de mañana, de 9 a 15 horas, desde el día 23 de noviembre hasta el 23 de enero, un total de 220 horas.

Las solicitudes se entregan en la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento en horario de mañana, de 9 a 14 horas, y hay que adjuntar un fotocopia compulsada del DNI y de la tarjeta de demanda de empleo.

El curso contempla una parte práctica y otra teórica donde se estudiarán temas como la introducción al ordenador, la iniciación a la transmisión de datos, procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, presentaciones gráficas e iniciación a internet, entre otros.