1. Antes que nada, haz un listado de palabras clave que definan bien tu valor profesional.
2. Muestra que estás en búsqueda de oportunidades profesionales.
3. Titular profesional: Crea un Titular profesional atractivo.
4. Ubicación y sector. Han de aparecer en el perfil.
5. foto profesional
6. Incluye teléfono, mail, dirección de mensajería instantánea, y blog si lo tienes.
7. El extracto: Mensaje directo a los reclutadores
8. Experiencia: Incluye las experiencias que te ayuden mas a añadirle valor a tu perfil, y colócalas en el orden que mas te convenga.
9. Educación: Incluye aquí tu formación reglada (títulos y masters)
10. Cursos: cuando añades los cursos principales que has realizado, puedes destacar tu formación.
11. Aptitudes y validaciones: Tu lista de palabras clave.
12. Intereses: Es otro buen lugar para poner las mas importantes palabras clave de tu lista.
13. Tu perfil público: Cuanto mas completo mejor
14. Personaliza la dirección url de tu perfil público
Fuente: dondehaytrabajo.com