¡ Bienvenid@s! Este blog nace con la idea de ofrecer recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación y Nuevas Tecnologías, espero que sea de vuestro interés.

lunes, 4 de agosto de 2014

CURSOS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUNTA DE ANDALUCÍA "PROYECTO ANDALUCÍA OPEN FUTURE"

La junta de Andalucía y Telefónica han firmado un convenio para el desarrollo por parte de esta última de la iniciativa Impulsa-T, un nuevo programa formativo enmarcado en el proyecto ANDALUCIA OPEN FUTURE, que ofrece cursos de carácter presencial para personas jóvenes desempleadas, con el objetivo de favorecer y generar nuevas oportunidades de empleo. en el área de las nuevas tecnologías de la formación y la comunicación.

Con carácter general, para poder participar en estos cursos las personas interesadas deberán tener menos de 35 años de edad, ser demandantes de empleo, tener un perfil TIC y obtener una puntuación superior de 18 puntos en el test de nivel que se realizará en la fase de solicitud. Para el acceso a cada uno de los cursos se exigirá además un determinado y específico nivel de formación académica.

Los curso convocados son los siguientes:





INSCRIPCIÓN :

http://www.formacionimpulsat.com/home