¡ Bienvenid@s! Este blog nace con la idea de ofrecer recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación y Nuevas Tecnologías, espero que sea de vuestro interés.

martes, 29 de julio de 2014

Fundación Mapfre 600 ofertas de empleo para Jovenes

la Fundación Mapfre ha puesto a disposición de jóvenes desempleados un total de 600 ofertas de empleo con el fin de incentivar su acceso al mercado laboral.

Para poder optar a estos puestos de trabajo remunerados, que ofrecen pequeñas y medianas empresas, los interesados deben tener entre 18 y 29 años, estar en situación de desempleo y haber acabado los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).


Cómo funciona el proceso


La Fundación realizará una primera selección en base a los criterios publicados, propondrá tres candidatos para cada una de las ofertas y finalmente la empresa que ofrece el puesto de trabajo seleccionará el más idóneo para cada puesto.

La ayuda que recibe cada trabajador asciende a un máximo de 3.000 euros —500 euros al mes durante seis meses— que se puede prorrogar otros seis meses más si la empresa le contrata de forma indefinida.

Estos puestos de trabajo son posibles gracias a las 600 ayudas para el fomento del empleo juvenil que ofrece el programa «Accedemos» de Fundación, en el que colaboran numerosas pequeñas empresas que apuestan por el empleo juvenil.

Gracias a este programa, que este año cumple su segunda edición, más de 500 jóvenes accedieron a un puesto de trabajo y casi el 60 por ciento de los contratos iniciales se están renovando en la modalidad de indefinido.

Para conocer las bases de la convocatoria y las ofertas de trabajo, los interesados pueden entrar en www.accedemosalempleo.org

Para participa en el proceso de selección, ¡Sólo tienes que elegir tu oferta e inscribirte en ella como candidato!
ACCEDE A LAS OFERTAS

*Recuerda que al participar estás aceptando las bases de la convocatoria
Enlace

Fuente ABC