¡ Bienvenid@s! Este blog nace con la idea de ofrecer recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación y Nuevas Tecnologías, espero que sea de vuestro interés.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Bolsa de Empleo Diputación de Sevilla Ingeniero Técnico Agrícola.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de aspirantes para la constitución de una Bolsa de empleo, para realizar futuras contrataciones temporales y nombramientos interinos, de la categoría de “INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA”, perteneciente al Grupo de Clasificación A2/IV, según las necesidades que pudieran surgir en la Corporación.


Los interesados deberán solicitar su participación  en la convocatoria, presentando instancia en el Registro de Entrada del Área del Empleado/a Público, (Avda. Menéndez y Pelayo, 32), entre los días 12 y 22 de Diciembre de 2011, ambos inclusive, en horario de 9,00 a 14,00 horas, indicando que reúnen todos y cada uno de los requisitos que figuran en las Bases, aportando  Currículum Vitae en el que figuren relacionados los méritos que aleguen, según los apartados que figuran en estas Bases.

Bases de la convocatoria: