¡ Bienvenid@s! Este blog nace con la idea de ofrecer recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación y Nuevas Tecnologías, espero que sea de vuestro interés.

viernes, 2 de diciembre de 2011

CONOCATORIA REDES SEVILLA

Proyecto Redes Sevilla Convoca Prácticas Profesionales dirigidas a personas desempleadas. El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de diciembre de 2011.

PRÁCTICAS PROFESIONALES PERSONALIZADAS EN SECTORES PROFESIONALES DIVERSOS: AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE CARROCERÍA DE VEHÍCULO, AYUDANTE DE COCINA Y CAMARERO/A DE RESTAURANTE BAR. 

Duración de las prácticas 200 horas.

Perfil: Personas desempleadas con especiales dificultades de inserción sociolaboral inscritas como demandantes de empleo en el SAE.
Formación: Tener alguna de la siguiente formación:
  • Formación reglada (Graduado Escolar/ESO, Formación Profesional de Grado Medio o Superior, Bachiller, Titulación Universitaria), más formación complementaria directamente relacionada con la ocupación (más de 150 horas y cursada con posterioridad a enero de 2005)
  • Formación Profesional Ocupacional directamente relacionada con la ocupación (más de 150 horas y cursada con posterioridad a enero de 2005)
  • Alumnos/as de proyectos de Formación y Empleo con cualificación directamente relacionada con la ocupación (más de 150 horas y cursada con posterioridad a enero de 2005).
Solicitud de prácticas

Duración 200 horas.
Perfil: Personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SAE. 

Formación:

Monitor/a Ocupacional para Personas con Necesidades Especiales: Ldo/a ó Dpdo/a en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social, Magisterio, Educación Social, Logopedia y Técnico/a Superior en Integración Social, más formación complementaria directamente relacionada con la ocupación (más de 150 horas y cursada con posterioridad a enero de 2005)

Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales : Formación reglada (Graduado Escolar/ESO, Formación Profesional de Grado Medio o Superior, Bachiller, Titulación Universitaria), más formación complementaria directamente relacionada con la ocupación (más de 150 horas y cursada con posterioridad a enero de 2005)

Orientación Sociolaboral para Colectivos en Riesgo de Exclusión Social: Ldo/a ó Dpdo/a en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación Social , Técnico/a Superior en Integración Social, Técnico/a Superior en Animación Sociocultural, Graduado Social, Ciencias Económicas y/o Empresariales, CC del Trabajo y Derecho, más formación complementaria directamente relacionada con la ocupación (más de 150 horas y cursada con posterioridad a enero de 2005)

CURSO REPONEDOR/A

Perfil: Personas desempleadas con especiales dificultades para la inserción sociolaboral. Bases Reguladoras del Proyecto Redes Sevilla (B.R. 1ª-3b) Resolución de 7 de noviembre de 2007 de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial (Ministerio de Política Territorial). Convocatoria para la concesión de ayudas del FSE durante el periodo 2007-2013.

Formación de acceso: Graduado Escolar / ESO / ESA

Plazo de solicitud hasta 15/12/2011

Mas información : aquí