¡ Bienvenid@s! Este blog nace con la idea de ofrecer recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación y Nuevas Tecnologías, espero que sea de vuestro interés.

jueves, 1 de septiembre de 2011

AYUDA DESARROLLO TESIS DOCTORALES

El Ministerio de Ciencia e Innovación convoca el subprograma JAE-predoc de ayudas para el desarrollo de tesis doctorales del año 2011, en el marco del programa «Junta para la Ampliación de Estudios»


Resolución de 3 de agosto de 2011 (BOE Núm. 206 de sábado 27 de agosto de 2011), de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la convocatoria del subprograma JAE-predoc de ayudas para el desarrollo de tesis doctorales del año 2011, en el marco del programa «Junta para la Ampliación de Estudios».

El Programa JAE aborda la formación integral de personal científico y técnico de I+D, mediante su incorporación a los grupos de investigación de los centros e institutos del CSIC, sus centros mixtos y sus unidades asociadas, desarrollando y perfeccionando en ellos sus capacidades de investigación en un contexto científico y técnico idóneo.
El Subprograma JAE-Predoc está dirigido a licenciados, arquitectos e ingenieros y tiene como objetivo el apoyo a los estudiantes universitarios que desean realizar la investigación conducente a su tesis doctoral en Centros o Institutos del CSIC.

La convocatoria tiene por objeto la concesión de 8 ayudas en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad para la realización de tesis doctorales, a desarrollar en diferentes Institutos del CSIC, por un importe máximo de cuatro años.

Las solicitudes se realizarán de forma telemática, a este fin los solicitantes utilizarán los servidores de información de la Agencia Estatal CSIC que estarán disponibles en español e inglés.
El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución.