¡ Bienvenid@s! Este blog nace con la idea de ofrecer recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación y Nuevas Tecnologías, espero que sea de vuestro interés.

lunes, 26 de septiembre de 2011

OFERTA DE EMPLEO DE MONITOR/A PARA EL VISO DEL ALCOR

La Delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, INFORMA:

Que se ha presentado en fecha 23 de septiembre en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo, la oferta de empleo de Formador/a para el curso de Auxiliar de Enfermería en Geríatria FPE.

Que los requisitos para optar a dicha oferta serán:

Primero.- Estar desempleado/a.
Segundo.-Se valorará experiencia en el puesto ofertado.
Tercero.- Se valorará cursos de Formador Ocupacional.
Cuarto.-Se valorará la experiencia en la ocupación de Auxiliar de Enfermería.




Que el baremo que se seguirá en la valoración de los aspirantes será el establecido en el Reglamento para la selección de personal interino y laboral, publicado en el BOP nº 208 de fecha 06/09/2008.


Que para la valoración de méritos, los aspirantes preseleccionados por el SAE tendrán que entregar el curriculum vitae e informe de periodo de inscripción con servicios (ambos facilitados por el SAE).


Que asimismo, todas aquellas personas que reúnan los anteriores requisitos y no habiendo sido preseleccionados por el SAE, podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento la documentación mencionada anteriormente (CV facilitado por el SAE e informe del periodo de inscripción) hasta el 29 de septiembre.