¡ Bienvenid@s! Este blog nace con la idea de ofrecer recursos e información sobre Empleo, Orientación Profesional, Formación y Nuevas Tecnologías, espero que sea de vuestro interés.

viernes, 11 de mayo de 2012

Oportunidad de trabajo en Nueva Zelanda para personal cualificado de la construcción

La ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda,necesita trabajadores cualificados pertenecientes al sector de la construcción para las tareas de reconstrucción de esta ciudad, especialmente de su centro comercial, según publica la web del Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE).



Dicha ciudad quedó parcialmente destruida como consecuencia de dos terremotos acaecidos en septiembre de 2010 y febrero de 2011.
Para facilitar estas labores de reconstrucción, el Ministerio de Inmigración ha publicado en su página web información destinada a recabar trabajadores del ámbito de la ingeniería, delineación,trabajados cualificados del sector, etc  que estén interesados en trabajar en esta ciudad.Además facilitan una relación de
432 empresas acreditadas  para la contratación de trabajadores extranjeros y otra con lascualificaciones y experiencia profesional requerida a los trabajadores que deseen solicitar dichos empleos.


Fuente: Portalparados